Ayuda

a Sesame

¡Ayuda a sesāmē a seguir llevándonos a recorrer las calles de Asia a través de su cocina! Todo lo recaudado en los planes de sesāmē será utilizado, en primer lugar, para mantener los sueldos de sus colaborador@s y, en segundo, para apoyar a sus proveedor@s más pequeños que también se han visto afectados a causa de la pandemia.

Pon tu granito de arena y ayúdanos a ganarle esta batalla al virus

¿Qué se te antoja comer para Cuando Volvamos a la normalidad?

Planes del sesāmē

No tenemos productos para mostrar en este momento.

¿Quiénes somos?

sesāmē es un restaurante inspirado en la cocina asiática. Desde hace más de ocho años abrimos nuestras puertas en la colonia Roma Norte y desde ese día nos hemos dedicado a compartir nuestras mesas con vecinos, visitantes y comensales tanto nacionales como extranjeros.

¡Te necesitamos!

Desde el 30 de marzo tomamos la decisión de cerrar todo tipo de actividad en sesāmē (incluidos los servicios #sesamePickandGo & #sesameDelivery). Esta decisión no fue fácil; la tomamos con determinación y sentido de urgencia al considerar que, aun cuando trabajamos bajo estrictas medidas de higiene, no podíamos exponer a nuestro personal – ni a sus familias – por sus traslados en transporte público al restaurante. 

Consideramos que todos – en sesāmē – debemos #quedarnosencasa a fin de colaborar en disminuir la propagación de #COVID19.

sesāmē es un restaurante de cocina asiática que lleva como apellido #asianstreetfood y aunque nos encanta compartir nuestra comida con tod@s ustedes, la nuestra NO es una actividad esencial en una crisis como esta; ya habrá tiempo para encender el wok y comer todos los #buns que se nos antojen.

 

Hoy necesitamos de tu apoyo porque sabemos que esto pasará y cuando eso suceda, nuestros fogones y mesas estarán listos para recibirles.

No tenemos productos para mostrar en este momento.