Ayuda

a La Catrina

¡Ayuda a Churrería La Catrina a seguir endulzando el día de sus clientes con sus deliciosos churros y malteadas! Todo lo recaudado en los planes de La Catrina será utilizado, en primer lugar, para mantener los sueldos de sus colaborador@s y pagar las gastos fijos que nos están comiendo en estos momentos.

¡Agradecemos realmente tu apoyo en este momento tan complicado para todos!

Pon tu granito de arena y ayúdanos a ganarle esta batalla al virus

¿Qué tal unos churros para Cuando Volvamos a la normalidad?

Planes de Churrería La Catrina

¿Quiénes somos?

Somos dos amigos que decidimos emprender nuestro negocio hace 2 años abriendo nuestra primera churrería, "Churrería La Catrina", con la cual hoy nos mantenemos más de 30 familias.

La Catrina consiste en una churrería artesanal, donde hemos adoptado y recuperado las mejores prácticas y tradiciones, para ofrecer churros hechos al momento con el sabor y tostado perfectos.

¡Te necesitamos!

Como a todos está situación nos tomó por sorpresa, y en nuestro caso como el de otros emprendedores, nos enfrentamos a fuertes problemas de flujo, y los ingresos que tenemos no son suficientes para mantener sueldos, rentas y demás gastos fijos del negocio.

 

Con tu ayuda podremos seguir abiertos y crecer en un futuro.

Sabemos que esta situación está siendo difícil y en muchos casos dura, pero también que la solidaridad nacida estos días marcará la diferencia en cómo saldremos de ella.

Les invitamos a mirar nuestros planes y ojalá les interese y puedan tomar parte. ¡Nada como un buen churro y un chocolate para animarnos!

 

¡Muchas gracias por su apoyo y esperamos verte pronto!