Ayuda

a Moshi Moshi

¡Ayuda a Grupo MYT a seguir repartiendo comida al personal médico! Todo lo recaudado en los planes de Moshi Moshi y Cocina Abierta irá destinado a seguir produciendo para poder proveer de comida a los hospitales mexicanos.

Pon tu granito de arena y ayúdanos a ganarle esta batalla al virus

¿Qué se te antoja comer para Cuando Volvamos a la normalidad?

Planes de Grupo MYT

No tenemos productos para mostrar en este momento.

¿Quiénes somos?

Grupo MYT somos una empresa mexicana que diseña, construye y maneja modelos de restaurantes replicables para el sector de la comida casual en México y Estados Unidos.

 

Nuestro portafolio se nutre de marcas ya emblemáticas como Moshi Moshi, La Crêpe Parisienne, Cocina Abierta y La Imperial. Nuestro equipo está conformado por personas talentosas dedicadas a concebir experiencias gastronómicas entretenidas y de gran calidad.

 

Reunimos propuestas culinarias de valor, servicio cordial, arquitectura funcional, branding novedoso y procesos operativos productivos para generar ganancias interesantes para nuestros inversores.

 

Creemos en la mejora continua y poseemos una cultura de colaboración que se refleja en integración de disciplinas diversas con un objetivo en común: innovar y sorprender positivamente a los comensales.

¡Te necesitamos!

Llevamos ya unos días repartiendo yakimeshis, pizzas y mucho ánimos al personal médico de decenas de hospitales de la CDMX, poniendo todo nuestro esfuerzo para que sientan que en esta lucha no están solos.

Muchos de ustedes se preguntarán cómo pueden ayudar desde casa.

 

Porque, sí, después de más de tantas comidas enviadas a decenas de hospitales, los necesitamos para poder seguir ayudando sin pausa. 

Para ello, les ofrecemos estos paquetes de donación y clases de cocina para Cuando Volvamos.

 

Sí, para cuando podamos volver a abrazarnos y podamos volver a compartir una comida todos en familia; porque todos tenemos que ayudarnos para poder seguir ayudando.

 

¡Para que volvamos a vernos pronto!

No tenemos productos para mostrar en este momento.